ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

viernes, 1 de mayo de 2015

LA MENTE MATERIALIZA LO QUE EL CORAZÓN CREA



Son nuestros pensamientos los que crean nuestro mundo , la materialización de aquello que nuestro corazón Crea a través de las sensaciones, y emociones, siendo estas corrientes eléctricas emanadas a cada una de nuestras células.
Si nos encontramos dentro de una realidad llena de temores, dudas, miedos, es porque es allí donde pasamos el mayor de los tiempos , siendo esa la percepción de la realidad actual, queriendo una y otra vez repetir las experiencia para llegar a la transformación de las formas ya vividas y dar paso al cambio y evolución.

Hoy te invito a que lo lleves adelante de una manera nueva, consciente unificada, amorosa y constante.

Te puedes encontrar muy cansado o cansada de intentar vivir en paz y esa paz no llega lo sé,... aunque en verdad la Paz que hay en ti es lo que hay debajo de todo deseo o sueño que tienes en tu corazón . Al verdadero lugar donde cada uno deseamos verdaderamente llegar es la paz , porque todo propósito tiene como finalidad la Paz. 

Tal vez, a esa paz no la encuentras, pero.. como dijimos anteriormente esa paz es lo esencial con que naciste, porque al principio de la creación todo fue silencio y es ese el sonido que te deja escuchar donde está la paz en tu interior y cada cosa que quieras escuchar .

Vivimos en un mundo lleno de presiones de las mentes inconscientes que no pueden reflexionar,y este es un acto físico, salir de la tensión es reflexión. 
Llegar a  flexionar,  llegar a ser flexibles como el bambú, en el cotidiano vivir,es algo que parece inalcanzable. La velocidad de la cibernética el mundo de la comunicación, ha hecho que sigamos alejándonos o tal vez acercándonos al centro de nuestra verdad, ya que de tanta tensión hoy estamos ubicándonos en el centro y realizando algunas terapias o spa de integración que llegua a darnos un minuto de silencio a la mente o un masaje de relajación al cuerpo y, también al alma.

Esto es algo que se soluciona aprendiendo a comunicarnos de una nueva forma. Nuestras neuronas poseen plasticidad a la hora de aprender y es así que podemos hacer flexibles nuestros pensamientos e ideas simplemente sabiendo que esto es posibles e imaginando cómo se siente la vida que llevas  y que no te animas a soltar por no abandonar las viejas formas inculcadas o aprendidas , por miedos.

El miedo a no estar solos que nos lleva a soportar relaciones que nos hacen sentir más solos, que si en realidad lo estuviéramos.
No hay peor realidad que sentirse solo estando acompañado.

En soledad tenemos la posibilidad de experimentar la individualidad creativa del Ser que es la misma libertad con que jugábamos de niños , como individuos en comunidad , hoy tenemos que volver a lo individual por habernos olvidado el origen.
De la misma manera en que una civilización aborigen no dejó nunca de ser comunitaria, porque no olvidaron de donde vienen quienes son y adónde van. 

Esa misma vida que llevamos dentro la podemos representar afuera . 
Como es la vida que llevas guardad en tu corazón ? 

Muéstraselo a tu mente para que pueda realizar los pensamientos mas bellos y paisajes que jamas hallas visto porque son originales de tu sentir y existen solo en tu interior. 



"Debemos estar dispuestos a librarnos de la vida que planeamos, para acoger la vida que nos está esperando. Hay que librarse de la vieja piel para que pueda salir la nueva. Si nos fijamos en lo viejo nos atascamos. Cuando nos aferramos a cualquier forma corremos peligro de putrefacción. El infierno es la vida secándose." 
Joseph Campellforma






Analia V. Santamaria  

No hay comentarios:

Publicar un comentario