ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

lunes, 22 de enero de 2018

RECORRE ESTE CAMINO Y BRÍNDALO A OTROS...



Te dejas llevar por la energía, pero luego todo se vuelve un caos?
Querés diseñar tu vida y hacer tus sueños realidad?!! 

PREPARATE COMO TERAPEUTA BIOENERGÉTICO con Diseño Universal 
Obtené títulos intermedios y disfrutá de un plan diseñado para cada terapeuta!! 
Podrás
*Lograr tus metas
*Hacerte conocer
*Obtener contactos y ganar la confianza del cliente

Preparate en terapias bionergéticas y obtén títulos intermedios.
RECORRE ESTE CAMINO Y BRÍNDALO A OTROS... 

Solo debes confirmar tu asistencia para el 14 de Marzo!
Clases quincenales - duración un año y medio
Obtené títulos intermedios
Programa de estudio en el siguiente link 
https://disuniversalargentina.blogspot.com.ar/p/formacion.html
 — en Espacio Orion Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario