ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sentir el amor



Sentir el amor … energía universal que vibra a la velocidad de la luz por su armonía, es una decisión , aprender a dejar de distorsionar la realidad en diversas formas del amor , es algo que nos compete para llegar a sentir la verdad dentro de nuestros corazones . Sentir como se siente el amor , es dejar fluir la energía, para que se cumplan las leyes que mantienen activo al universo entero .

Para conectar con la frecuencia del amor incondicional dejaremos que el universo nos guie para saber que se siente hacer aquello que queremos , entrar en un ejercicio de meditación o silencio nos ayudara a sentir la  energía original o el concepto del origen. En ese origen se encuentra la verdad de aquello que sentimos debemos  experimentar, como seres almicos y manifestar , llegar a sentir de una forma muy profunda la posibilidad de saber que es permitido vivir aquello y reconocernos  merecedores, y flexibilizarnos para dar paso a la energía del amor, que  nos   acompañará en la nueva forma del diseño de nuestras vidas .Hacer crecer el amor que llevamos dentro es la manera más efectiva para  activar los deseos y propósitos que aspiremos crear-

Para conectar con la frecuencia del amor incondicional dejaremos que el universo nos guíe para saber que se siente hacer aquello que queremos. La posibilidad de que un universo nos guíe es muy amplia y a  la vez cierta .
La forma o manera en que un universo nos guía es cuando nosotros nos ponemos en el observador de aquellas señales que nos demuestran el camino correcto o por el contrario el equivocado. Para ver estas  señales  y saber que  son signos notorios , es importante sentir que se siente , como se registra algo especial al atravesarlos o encontrarnos con aquello que nos resonó como especial o distinto al universo ya vivido . Números, letras y geometrías, están a nuestro servicio para crear nuestros propios símbolos u oráculo personal .
Aquí comienza una nueva ley universal , la ley de la sincronicidad de una vida compartida con otros en unidad con todo lo que nos rodea siendo perfecto el lugar que ocupamos en cada situación . La sincronicidad nos permite vivir las  conexiones acausales.
C. G. Jung intenta dar cuenta de una forma de conexión entre fenómenos o situaciones de la realidad que se enlazan de manera acausal, es decir, que no presentan una ligazón causal, lineal, que responda a la tradicional lógica causa-efecto.[1]
La vida cotidiana se presenta como un hecho, como algo concreto, para cada uno de nosotros es una cosa muy palpable, pero en este proceso donde la realidad se hace palpable entra en movimiento la interpretación que yo tengo de la realidad, que mi interpretación la hace “real”.  Por lo tanto este mundo coherente tiene para cada uno de nosotros una interpretación subjetiva del mismo, proceso por el cual la magia de la vida se convierte en “lo real” y por lo tanto en parte de mi mismo. “La realidad de la vida cotidiana se me presenta además como un mundo intersubjetivo, un mundo que comparto con otros y donde mi vida depende de esta interacción. [2]
Ser los observadores de la realidad , nos implica estar en tiempo presente y atentos a los sucesos y secuencias que en medio de un mar de emociones logremos descifrar.
Aquellos códigos que la consciencia guarda , nos llevan por lugares inesperados por la mente, y muchas de las veces esperados por el corazón en el instante que  logramos armonizarnos con la realidad interna y con la verdad que sentimos , es entonces cuando el diseño se transforma en un  escenario y solo queda disfrutar.
Analia V. Santamaria




[1] http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_synchronicity04.htm
[2] (Berger y Luckmann 1989:37).

No hay comentarios:

Publicar un comentario