ANALIA V. SANTAMARÍA

Como fundadora de ESPACIO ORION, un centro terapéutico, de investigación y capacitación, mi DISEÑO DE VIDA es brindar una visión global a las diversas técnicas y terapias que hacen foco en la búsqueda del equilibrio y la salud integral. Mi experiencia personal me lleva en el 2009 a canalizar el "DISEÑO UNIVERSAL ®", transformando por completo mi vida. Porque es una nueva metodología que nos centra en el corazón y nos despierta el Ser Divino que llevamos dentro. Al profundizar en la filosofía de vida del DISEÑO UNIVERSAL ® fui comprendiendo que la mayor felicidad se aproxima cuando logras Ser el Autor y Artistas de tu vida a la vez, creando así tu más alta EXPRESIÓN DE VIDA!!!!

POR ESTE MOTIVO ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES PARTES DE MI LIBRO "DISEÑO UNIVERSAL" (Publicado en 2014)

lunes, 25 de mayo de 2015

TRANSFÓRMATE EN EL SER QUE ERES REALMENTE


Aprovechando la energía de Mercurio Retrógrado 
por Analía Santamaría



En este momento el DISEÑO UNIVERSAL nos permite
darnos cuenta de revisar y rediseñar, dándonos la
posibilidad de poder observar y transformar nuestra realidad

Es momento de revisar la realidad que queres vivir... de revisar todas aquellas formas de la energía vieja. Primero empezando con uno  mismo, luego con las relaciones en el interior de tu hogar, de tu espacio intimo, para poder sanar y liberar. 
El ADN esta cargado de viejos patrones de conductas, de viejos sistemas de creencias, viejos condicionamientos externos y de enfermedades que ya no deben estar más. Con la energía cósmica que estamos recibiendo en este momento podrás soltar y liberarte de las limitaciones auto-impuestas y las establecidas socialmente, para llegar a ser un poco mas , vos mismo, tomando consciencia de tu propia individualidad de ser quien sos y dejar de ser lo que creías ser. Solo un poco mas , una capa mas del velo del olvido que caerá.

Ser parte del Diseño Universal es recordar la situación y el momento actual donde estamos aquí presentes, saber que elegimos estar en un momento cósmico-planetario donde es posible cambiar y es imprescindible lograr una masa critica, donde la espiritualidad este integrada a todo lo que eres, mente, cuerpo y espíritu... así encontraras el propósito, encontraras el poder de crear y saber enfocar la energía universal que recibes cada día para poder ordenarla y amplificarla, llegando a tu mas alta expresión de vida, donde podrás diseñar y desarrollarte como un ser físico, en una consciencia multidimensional. 


Analia V. Santamaría 











No hay comentarios:

Publicar un comentario